Vendía pochoclos, se animó a lanzarse como cantante y brilla con su cumbia: la historia de Caro Ferreira
Vecina de Altos de San Joaquín, pasó por los estudios de La Posta TV y nos deleitó con su voz.
Caro Ferreira es cantante, tiene 39 años y es vecina de General Rodríguez, precisamente del barrio Altos de San Joaquín. Días atrás, había trascendido en las redes sociales por su último videoclip, que tiene la particularidad de haber sido filmado en la Plaza Central ‘Martín Rodríguez’. Y el último jueves, durante el último stream de Contame La Posta (La Posta TV), la artista, que hasta hace pocos meses estaba enfocada de lleno en su emprendimiento de pochoclos, contó cómo arrancó su travesía musical y cómo transcurre hoy, con una agenda bastante cargada.
“Este año empecé a cantar y fue una cosa de locos, muy rápido. Volvimos de vacaciones, empecé a componer en febrero y así surgió, sin querer”, expresó Ferreira desde el estudio de La Posta TV. Y agregó: “En marzo sacamos la primera cumbia, ‘No sabes amor’, y no podemos creer lo que llevamos hasta acá, con nueve canciones grabadas”.
Seguidamente, Caro indicó que “hasta el año pasado era solamente participaciones en karaokes o en algunas cervecerías”.
En esta línea, la cantante reiteró que “fue todo muy espontáneo”. “Yo no me la creo. A veces veo y digo: ‘Pucha, ¿todo esto me está pasando?’”, manifestó la vecina de Altos de San Joaquín.
Sobre su estilo musical, describió: “Me siento cómoda para cantar cualquier género. Además de cumbia, tengo dos baladas”.
Esta carrera, que recién arranca para Ferreira, también cuenta con el aporte esencial de una persona muy querida por ella. “Ema, mi compañero de vida, me está acompañando y trabaja mucho más que yo. Aparte de tener su trabajo, me consigue los shows, baja las pistas y las recorta, y yo canto”, destacó.
En la vorágine de su lanzamiento y actual desempeño, con giras en distintos eventos privados, Caro afirmó que todavía no retomó su rutina laboral. “Desde hace siete años tenía un emprendimiento de venta de pochoclos. Pero todavía no retomé. Tengo que volver a mi rutina laboral”, recalcó.