Violenta pelea frente a un kiosco terminó a los tiros y casi provoca una tragedia en barrio Marabó
Fue en la noche del jueves, a las 23:30, frente a un comercio ubicado a una cuadra y media del arco de ingreso al barrio. Vecinos dijeron a La Posta que suelen ocurrir altercados en ese lugar por un grupo de sujetos que se reúnen allí en la vía pública y amenazan y provocan disturbios.
"No podés pasar por ahí que te insultan, te gritan cosas. Están ahí con un auto con música fuerte y todos drogados, alcoholizados y se pelean con piedras, palos, botellas", dijeron vecinos del barrio.
La noche del jueves sumó otro episodio de violencia, cuando un sujeto comenzó a los tiros e hirió a un joven de 22 años, que fue llevado de forma particular al Hospital Vicente López.
Recibió el balazo en la pierna izquierda, pero su herida no generó riesgo de vida y le dieron el alta médica, continuando su recuperación en su casa.
Según el relato de la víctima, momentos antes del incidente se encontraba con un grupo de amigos cuando surgió una confrontación. Durante la disputa, uno de los presentes, conocido en el barrio como “Papilo”, extrajo un revólver calibre 38 y le disparó, impactando la bala en su pierna.
Testigos mencionaron que el sujeto "hizo tres disparos, uno le rozó la cabeza a una chica que iba a trabajar". La Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de General Rodríguez está a cargo de la investigación del caso, buscando esclarecer los detalles del altercado y dar con el paradero del agresor.