El pasado jueves 5 de diciembre, a las 23 horas, Carla, una mujer de 34 años, dejó estacionadas su moto Zanella ZB110 color rojo (patente A002HVI) y una moto Motomel Skua blanca con negra, cuyo dominio se encuentra en trámite, en el garaje de su casa, ubicada en la calle Chaco al 700, en el barrio Raffo.
Sin embargo, la mañana del viernes 6 de diciembre, a las 7:30, Carla se llevó una desagradable sorpresa al constatar que ambas motos habían desaparecido. Al inspeccionar el lugar, notó que el candado de seguridad del portón de acceso al garaje había sido barreteado, lo que indicaba que se trataba de un robo.
Ante la situación, la mujer decidió revisar las cámaras de seguridad de la zona. A través de las grabaciones, pudo observar a dos sujetos que pasaron frente a un domicilio cercano en una moto a las 4:41 y en otra a las 4:42, lo que sugiere que esos vehículos podrían ser los que fueron sustraídos de su propiedad.
La moto Motomel Skua, que pertenecía a su joven nuera y había sido adquirida hace apenas tres meses. Por esta razón ha decidido ofrecer una recompensa de $150.000 a quien brinde información que conduzca a la recuperación de la moto.
Cualquier persona que tenga datos sobre el rodado, que aparece en la foto, puede comunicarse al número 1127020766. La comunidad se une en la búsqueda de justicia y la esperanza de recuperar lo que les fue robado.