Siniestros 13 DIC 2024

Un incendio le arrebató todo mientras se encontraba trabajando y ahora pide ayuda de la comunidad rodriguense

Compartí en las redes

Manuel es un herrero del barrio Vista Linda que, ganándose el mango, terminó perdiendo todo.

Manuel está viviendo horas dramáticas luego del incendio de su casa y su camioneta el último domingo, mientras se encontraba realizando un trabajo de herrería.

"Estaba soldando unos estantes en la pared de afuera que es de chapa, y traspasó para adentro un chispazo y cayó en el colchón. Cuando entré a mi casa a buscar algo estaba prendido el colchón entero y ya no lo podía apagar", relató Manuel a La Posta! Noticias sobre cómo se originó el siniestro.

En tanto, en su cuenta de Instagram, el damnificado precisó: "Se quemaron absolutamente todas mis pertenencias, incluida la camioneta y varias herramientas que son mi fuente de trabajo".

"Por suerte no me pasó nada a mí ni a mis animales, que es lo más importante, así que trato de ser positivo pero es un momento muy complicado", reflexionó Manuel.

A raíz de lo sucedido y las pérdidas materiales, el vecino de Vista Linda inició una colecta de colaboraciones por parte de la comunidad de General Rodríguez.

"De momento todo tipo de donación sirve", afirmó Manuel. "Ropa tengo entendido que varias personas me estaban consiguiendo y algún que otro electrodomestico también", destacó, aunque aclaró: "Aún no tengo donde guardar ninguna donación así que me están donando plata y las cosas las están juntando; yo apenas pueda las voy a empezar a pasar a buscar, pero por ahora no tengo donde guardar nada".

También está esperando por "comida para perro o gato, o cosas de cocina, todo sirve".

"Cualquier tipo de colaboración, sea económica o material se agradece muchísimo, todo sirve así que si lo vas a tirar capaz yo le puedo dar uso", recalcó el herrero.

El alias para colaborar con Manuel es "manuel.foyedo", mientras que su número de contacto es el siguiente: +549 2304561813.

"Es increíble de un dia para otro no tener nada de nada, que todo por lo que trabajaste se esfume y ya no exista de un segundo para otro, por eso les agradezco con el alma a todos los que estos días se preocuparon y al irse enterando me estuvieron dando una mano enorme aunque yo no haya publicado nada antes por estar en shock y no saber que decir ni siquiera, se pusieron la situación al hombro y son un sostén enorme para seguir adelante", expresó Manuel en su Instagram.

Deja tu comentario