Siniestros 20 DIC 2024

Auto despistó en Ruta 7 y milagrosamente no fue tragedia

Compartí en las redes

El siniestro ocurrió este viernes por la mañana, en momentos en que lloviznaba sobre nuestra ciudad.

Un nuevo accidente vial se produjo este viernes por la mañana en General Rodríguez. El protagonista fue un automóvil Renault Logan, con domicilio en la localidad de Salto, que despistó sobre Ruta 7, a la altura de barrio Hermoso, a raíz de un descalce sobre la vía, un problema recurrente en nuestro distrito.

Según pudo averiguar La Posta! Noticias, el siniestro ocurrió alrededor de las 11 horas, momentos en que lloviznaba sobre nuestro distrito.

En el auto en cuestión -patente AA354UJ- viajaba una familia de Salto, que llegaba a Gral. Rodríguez para ver a un proveedor.

El vehículo circulaba sobre Ruta 7 sentido al centro de nuestra ciudad. Previo al cruce entre la ruta y la calle José Hernández, el mismo pisó uno de los tantos descalces que hay sobre la vía, lo cual causó el despiste.

Como resultado, la conductora del Renault Logan perdió el control del vehículo y logró evitar una posible tragedia. Según pudo reconstruir este medio, al perder el rumbo, el auto habría cambiado de mano y se dirigía frente a los colectivos, ante lo cual la mujer que conducía maniobró para el otro lado, logrando evitar un posible impacto con los buses, aunque terminó colisionando con un poste de hierro del viejo telégrafo.

Como consecuencia, uno de los ocupantes del auto, un adolescente, sufrió un corte de aproximadamente tres centímetros en la frente. Afortunadamente, no se registraron más víctimas.

Asimismo, el vehículo sufrió daños importantes en su exterior, al tiempo que quedó marcada sobre la calzada la huella de la rueda del mismo al despiste.

La cuestión de los descalces data de largo tiempo en Gral. Rodríguez, pues todo el punto desde La Fraternidad hasta el centro del distrito posee varios tramos con descalces muy grandes, llegando hasta los 10 centímetros, lo cual puede ocasionar, como lo hizo este viernes temprano, accidentes de diferentes magnitudes.