Sociedad 21 DIC 2024

Apareció L., el adolescente que estaba desaparecido desde el 16 de diciembre: cómo lo hallaron y en dónde

Compartí en las redes

Finalmente L.R.R., el joven de 16 años oriundo de San Martín que se había escapado junto a su novia y era intensamente buscado por la zona de General Rodríguez y Luján a partir del rastreo de su tarjeta SUBE, fue localizado en las últimas horas 

Luego de varios días de incertidumbre y preocupación, llegó la noticia de que en las últimas horas fue localizado L., el adolescente de 16 años que se había escapado de su casa en la localidad de Villa Maipú (partido de San Martín) el último lunes 16 de diciembre, presuntamente junto a su novia identificada como M.A. y que, a partir de las primeras investigaciones policiales rastreando la tarjeta SUBE, todo llevaba a que pudiera estar en la zona entre General Rodríguez y Luján. 

Leé también: Temor por un joven que lleva casi 96 horas desaparecido: la fuerte sospecha de su familia

Un antecedente similar que había ocurrido el 29 de noviembre cuando los dos adolescentes se ausentaron de sus domicilios por 24 horas y fueron posteriormente encontrados en la ciudad de Tigre, generaba mucha preocupación en las familias. Mucho más en el caso de L. porque días después de eso se auto agredió ingiriendo veneno para cucarachas, de modo que tuvo que ser trasladado al Hospital Castex donde fue estabilizado y trasladado a la guardia psiquiátrica. Desde ese entonces permanece bajo tratamiento psiquiátrico, siendo medicado.

Lo cierto es que en esta ocasión fueron más de 96 horas las que estuvo fuera de su hogar y fue encontrado este viernes por la noche por efectivos policiales en la zona de la Terminal de Luján junto a la chica.

Según lo que trascendió, la propia madre del joven se dirigió a la ciudad vecina para comenzar a empapelar varias cuadras con la foto de su hijo desaparecido. Fue cuando una persona en situación de calle, al observar la foto, lo reconoció y le confirmó que merodeaba por el lugar en determinados horarios junto con una joven. Algo que luego también se lo ratificaron otras personas que se encontraban allí, en inmediaciones de la Terminal lujanense. 

"Ellos iban a pedir para poder comer y tomar algo, porque ya se les había acabado la plata. Gracias a los indigentes pudieron localizarlo", afirmaron fuentes consultadas a La Posta Noticias y añadieron que "estaba junto a la chica. Hasta parece que estuvieron yendo a Open Door, estuvieron durmiendo en la calle, pero se quedaron sin plata y empezaron a pedir durante los últimos dos días"

"Están bien pero pasaron hambre, sed, y se dieron con la realidad de que así es la vida lamentablemente. Por dos días no comieron ni tomaron nada", aseguraron. 

Deja tu comentario