Sociedad 24 DIC 2024

Desesperación de una familia por un hombre que lleva una semana desaparecido

Compartí en las redes

Se llama Néstor Ozorio, tiene 30 años y es vecino del barrio Güemes. Su mujer denunció que en la mañana del martes 17 de diciembre salió a "buscar una changuita" y no supo más nada de él desde ese entonces 

Desde el martes 17 de diciembre en horas de la mañana que no hay pistas de Néstor Ozorio, un vecino de 30 años del barrio Güemes, motivo por el cual su familia emprendió una desesperada y angustiante búsqueda. 

Según lo que denunció en sede policial su mujer María Rosa, ese martes a eso de las 6 de la mañana desayunaron juntos e inmediatamente le avisó que saldría a buscar una changuita ya que hace dos semanas aproximadamente se encontraba desempleado. Habiendo salido de su domicilio de la calle El Chañar a eso de las 7.30 hs, para efectivamente ir a buscar trabajo por el barrio según lo que le había informado a su pareja, desde ese momento no se sabe más nada de él. 

En el transcurso de esa misma jornada, la mujer salió en reiteradas ocasiones a buscarlo por la zona ya que no era normal que demorara tanto, sin embargo todo fue infructuoso. 

Néstor es descripto como un hombre delgado, de 1,70 metros de altura aproximada, con tez trigueña, cabello de color castaño oscuro, ojos de color café, y como rasgo distintivo posee un lunar en la nariz en el lado izquierdo céntrico, como así también una cicatriz en el área baja del abdomen. 

En el momento de su desaparición, vestía una remera de color azul oscura con escote en V con un dibujo en color negro por delante de la misma, pantalón tipo bermuda de color verde oliva, ojotas de color negro tipo crocs y una gorra tipo visera de color marrón desgastada.   

A su vez, se aclara que no posee trastornos ni problemas mentales o adicciones. Tampoco llevaba consigo su teléfono celular, apenas tenía una tarjeta SUBE.  

En caso de tener información sobre Néstor, comunicarse al 11-2596-1011 (María Rosa).