Fue este fin de semana durante los operativos realizados en la entrada a la ciudad de Catriló, en el límite entre las provincias de La Pampa y Buenos Aires. Allí, si bien no se registraron alcoholemias positivas, se retuvieron tres vehículos, uno de ellos de un vecino rodriguense por no tener carnet de conducir
Este fin de semana se desarrollaron operativos de control de documentación y alcoholemia en la ciudad de Catriló, ubicada en el límite de la provincia de La Pampa con la de Buenos Aires, a cargo de efectivos policiales del puesto caminero local en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y del Equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.
En los operativos, realizados con la finalidad de reducir la siniestralidad vial se efectuaron 969 test de alcoholemia, todos con resultados negativos. Aunque se retuvieron tres rodados, uno de ellos conducido por un vecino rodriguense.
De acuerdo a la información que trascendió, iba a bordo de un camión Mercedes Benz y, tras requerir la documentación correspondiente, se constató que no tenía licencia de conducir. Como viajaba solo, no pudo continuar viaje.
También los efectivos pararon a un Volkswagen Bora, que era manejado por un rionegrino de Catriel, y que tenía la licencia vencida; y a un furgón Renault Máster, conducido por un hombre de General Pico, que tiraba de un tráiler de un eje sin luces y sin seguro obligatorio.
En cuanto al vecino de nuestra ciudad, La Posta Noticias intentó averiguar más de su situación como su identidad, pero no obtuvo respuesta.
Fuente: La Arena de La Pampa