Sociedad 31 DIC 2024

El misterioso caso del hombre desaparecido en barrio Güemes: versiones encontradas y una pista que lleva a Paraguay

Compartí en las redes

Néstor Ozorio (30) es un vecino del barrio Güemes que salió de su casa para ir a buscar trabajo el martes 17 de diciembre por la mañana y nunca más volvió. Su mujer María Rosa hizo la correspondiente denuncia pero desde ese momento recibió diferentes llamados familiares que revelaron un posible pasado oscuro 

El paradero de Néstor Ozorio, el vecino de 30 años del barrio Güemes que el pasado martes 17 de diciembre por la mañana salió de su domicilio de la calle El Chañar para ir a buscar trabajo, continúa siendo un misterio dos semanas después. Sin embargo, a causa de la exposición pública del caso como también la denuncia de su pareja en sede policial, la situación comenzó a tomar otros ribetes misteriosos. 

Leé también: Desesperación de una familia por un hombre que lleva una semana desaparecido

Para empezar, hubo comentarios en la fan page de La Posta Noticias tras la publicación de la nota de averiguación de paradero, que referían que el hombre había aparecido y estaba en Paraguay. Intentando aclarar un poco la situación y para corroborar que esto era así, nuestro medio se comunicó con María Rosa Carmona, su mujer, quien expresó tener aún más dudas que certezas al respecto. 

"A mí primero me llamó un familiar de él (de Paraguay) y me dijo que había aparecido. Que se había comunicado con ellos y les dijo que estaba bien. Luego me volvieron a llamar y me dijeron todo lo contrario, como que me habían dicho asi para que me quede tranquila pero que no había aparecido todavía. Por eso prefiero no decir más nada porque la verdad es que no tengo idea de lo que está pasando", sostuvo.       

Asimismo, la joven reveló algo trascendental: "lo de que se fue a Paraguay, si te digo te miento porque ni yo sé en dónde estará metido. Lo único que me enteré hace unos días porque me lo contó la hermana es que lo busca la Policía por algo que hizo en Paraguay, pero tampoco me dijo más", y añadió que, presuntamente, a causa de la denuncia de averiguación de paradero que efectuara al día siguiente de su desaparición "al parecer su problema pudo haber saltado acá en Argentina cuando hice la denuncia de que desapareció. Creo que él se enteró que yo hice la denuncia, y puede que esté escondido en algún lugar"

La vecina del barrio Güemes aseguró que, dadas las circunstancias, "hablé con el policía que llevaba el caso de Néstor y me dijo que por las dudas no retire la denuncia porque no sabemos si está bien o cuál es el problema. La realidad es que sigue desaparecido, no estamos seguros si está bien, si está mal, o en dónde está".  

Reiteramos la descripción de Néstor Ozorio: hombre delgado, de 1,70 metros de altura aproximada, con tez trigueña, cabello de color castaño oscuro, ojos de color café, y como rasgo distintivo posee un lunar en la nariz en el lado izquierdo céntrico, como así también una cicatriz en el área baja del abdomen.  

En el momento de su desaparición, vestía una remera de color azul oscura con escote en V con un dibujo en color negro por delante de la misma, pantalón tipo bermuda de color verde oliva, ojotas de color negro tipo crocs y una gorra tipo visera de color marrón desgastada.   

En caso de tener información sobre Néstor, comunicarse al 11-2596-1011 (María Rosa). 

Deja tu comentario