Se trata de un Fiat Cronos de color blanco que este martes 31 de diciembre apareció abandonado en la zona de las calles Los Laureles entre Mario Bonino y Chazarreta del barrio Maravilla del Oeste. Los vecinos presumen que sería robado y denuncian que es algo usual en un terreno allí ubicado
Vecinos del barrio Maravilla del Oeste, más precisamente de la zona comprendida por las calles Los Laureles entre Mario Bonino y Chazarreta, manifestaron su preocupación en estas últimas horas por un auto en estado impecable que apareció abandonado este martes 31 de diciembre cerca del mediodía.
En este caso se trata de un Fiat Cronos de color blanco, como puede observarse en las fotos que acompañan esta nota, con patente AF748MX. De modo que se comunicaron con La Posta Noticias por dos motivos: por un lado, tratar de localizar al dueño del vehículo, y por el otro, dar a conocer que no es la primera vez que en las inmediaciones de un terreno ubicado allí suceden estas cosas.
"Lo dejaron al mediodía. Un chico joven se bajó y subió corriendo a una moto", contó Nancy, que vive en la cuadra y añadió que "ahí enfrente es todo campo, de aproximadamente 100 por 200 metros, y no hay vecinos".
No obstante manifestó que "es un abandono total. Se está convirtiendo en un basural y un desguazadero de autos. Ya quemaron varios vehículos. Y hasta ratas hay", dejando entrever que no solamente alcanza al tema de la seguridad, sino del peligro que representa para los lugareños vivir con un basural que poco a poco se sigue agrandando.
Para finalizar, señaló que "ojalá aparezca el dueño con la difusión de esta nota porque hasta ahora nadie lo denunció como robado, y espero que no lo desarmen", y pidió al Municipio "que también nos ayude con la mugre y oscuridad que tenemos".