Un nene se accidentó en los juegos de la Plaza Central y fue trasladado al Hospital
Sucedió en la noche del viernes 3 de enero, alrededor de las 20 hs, en el sector de juegos de la Plaza Martin Rodríguez. Un nene, identificado como Santiago, debió ser atendido por médicos del SAME y llevado al Hospital Vicente López.
Testigos dijeron que el chico no tendría más de 10 años y que se encontraba jugando con otros dos menores de su edad. "Estaban solos, no se veían adultos que vinieran con ellos. Uno hacía piruetas en una hamaca para personas con discapacidad y se cayó, quedó inmóvil y vinieron los Bomberos y también lo atendieron del SAME", dijeron algunos de los presentes.
Agregaron también que "vino también la Policía. Les hacían preguntas a los chicos que estaban con el nene accidentado, que no pasaban de llorar. El nene herido estaba consciente, le pusieron cuello ortopedico y se lo llevaron al hospital. En la plaza todos los nenes estaban con adultos menos estos tres que estaban solos".
Se desconoce si por estas horas ya los padres se encuentran junto al menor, pero en las redes sociales se empezaron a generar cadenas para intentar dar con ellos avisando de la salud de su hijo que, según describieron los testigos que estaban presentes en ese momento, "es flaquito, de 1,20 mt aproximadamente de altura, y con remera deportiva a rayas".