Cómo sigue el hombre atropellado al querer recuperar la moto que le habían robado
Tras el lamentable episodio que vivió el miércoles 1º de enero en el barrio Villa Vengochea, se supo que Ramón (50) se encuentra internado en el Hospital Vicente López a la espera de una operación por fractura facial. En tanto que trascendió dónde se hallaría la moto que le fue robada
Sin duda alguna que el cierre del año 2024 fue malo, pero el inicio de 2025 fue peor para Ramón, el vecino del barrio Mi Rincón que el lunes 30 de diciembre había sufrido el robo de su moto, recabando información se enteró que se encontraba en Villa Vengochea y, al ir para recuperarla el miércoles 1º de enero, en inmediaciones de las calles Tucumán y Coronda fue atropellado por un sujeto que se terminó dando a la fuga. Lo particular del caso es que el individuo (que aunque no fue confirmado oficialmente, todo apunta a que sería uno de los delincuentes implicados en el robo) usó la propia moto de la víctima del delito para arrollarlo.
Leé también: Le robaron la moto, fue a intentar recuperarla, y los delincuentes lo atropellaron con su propio rodado
Habiendo sido trasladado al Hospital Vicente López instantes después de ese mal momento que le tocó vivir, el hombre de 50 años sigue recuperándose en el nosocomio provincial a la espera de ser operado por las fracturas faciales que sufrió. Según afirmaron algunos allegados suyos a La Posta Noticias, de conseguirse los clavos necesarios para la intervención quirúrgica ("por el momento estamos esperando si la obra social cubre la prótesis"), la operación sería este mismo martes.
"Es muy triste lo que pasó, porque quiso recuperar su moto y ahora está en el hospital. Y gracias a Dios que está con vida", expresaron.
Por otro lado, trascendió que se habrían aportado nuevas informaciones a la Policía acerca del destino de la moto robada, una Honda Cb 300 (foto) que ya no se encontraría en el barrio Villa Vengochea sino en Villa Arrarás y que incluso habría sido desarmada. "A él en el tiempo que la compró le salió más de 6 millones de pesos. La había comprado en Luján", añadieron.
Está trabajando en la investigación de este caso la Comisaría 1º, y cabe destacar que la causa fue caratulada como "Lesiones culposas", con la intervención del Dr. Buscaglia de la UFI Nº9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.