Sociedad 6 ENE 2025

Apareció el vecino de La Campanilla de quien no se sabía nada desde el domingo a la noche

Compartí en las redes

ACTUALIZACIÓN 20.30 HORAS.

S. C. tiene 38 años y no se sabía nada sobre su paradero desde hace casi un día. Su familia había podido recuperar su billetera con todos sus documentos y tarjetas, pero la incertidumbre crece minuto tras minuto.

Un vecino del barrio La Campanilla mantuvo durante gran parte del lunes en vilo a su círculo social cotidiano debido a que no se sabía nada sobre él desde hace casi un día. Se trata de S. Cejas, de 38 años, empleado de La Serenísima, quien en la noche del domingo debía presentarse a trabajar y no lo hizo. Según anticipó su familia, lo localizaron "en la casa de un amigo".

S. vive en el mismo terreno que M., la madre de sus hijos, pero en distintas casas. Según había comentado M. a La Posta! Noticias, "él estuvo hasta las 17.00 con los nenes". Y añadió: "Tipo 20.00, miré por la ventana y la moto todavía estaba en su casa. Entonces, pensé que entraba a las 2.00 a la fabrica".

"A las 22.00, mi nene fue a la puerta de él, pero no salió. Después, a las 0.00, fui a cerrar las ventanas y vi que ya no estaba la moto", ahondó la mujer, quien a su vez comentó que le pareció "raro que no haya mandado mensajes ni nada de que llegó a la fábrica".

Seguidamente, M. indicó que se despertó a las 5.00 de este lunes y que "no tenía respuestas de él".

"A las 6:30 tendría que haber llegado, pero nada", remarcó la mujer, tras lo cual afirmó haber recibido en ese lapso un mensaje de texto de él diciéndole que estaba bien, pero sin más detalle.

M. agregó que alrededor de las 8.00 le golpearon las manos desde la puerta de su casa. "Era un pibe que supuestamente había encontrado la billetera de él en la plaza de Francisco Álvarez (Moreno)", indicó.

Según detalló, adentro "tenía el DNI, la tarjeta de débito, el registro de conducir".

M. afirmó que el hecho de que la billetera habría aparecido en Francisco Álvarez le resultó extraño, puesto que el joven que se la entregó le habría dicho que había llegado a su domicilio caminando.

A medida que pasan las horas, crece la incertidumbre en torno a S., a quien sus hijos lo están esperando a que regrese a su casa.

Pasadas las 15.00 de este lunes, la mujer afirmó que su hijo recibió un nuevo mensaje desde el teléfono celular de S.: "Lo llamamos mil veces y no contesta; y recién le llego un mensaje a mi nene diciendo: 'Estoy bien'. Mi nene le puso: 'Mandame un audio', pero no mandó nada". Esto no hace más que generar desconfianza en los familiares y allegados de S., quienes sospechan que no sería él quien emitió ese mensaje y el de más temprano.

Finalmente, apenas pasadas las 19.00 del lunes, M., que en ese momento se encontraba en la comisaría de Las Malvinas, logró dar con el paradero del padre de sus hijos. Si bien no pudo dar detalles sobre las circunstancias en que se encontraba, llegó a precisar que "apareció en la casa de un amigo".

Deja tu comentario