Deportes 12 ENE 2025

La muerte de un ex jugador enlutó al fútbol argentino y Alem expresó sus condolencias

Compartí en las redes

Daniel Muñoz tenía 51 años de edad y fue un mediocampista fundamental en el bicampeonato y ascenso de Tigre en la temporada 2004/2005, además de vestir la camiseta de diversos equipos del ascenso, entre ellos el Lechero.

Desde la Primera B Metropolitana, Muñoz disputó 44 partidos con la casaca de Tigre y marcó un gol en el equipo recordado que dirigía Ricardo Caruso Lombardi. Hacía dupla en el medio con Diego Castaño.

El propio entrenador expresó n la red social X su dolor por la muerte de Muñoz: "Increíble, tan joven, fuiste un gran jugador y excelente persona, la gente que te conoció te va a extrañar mucho. En el cielo vas a tener un lugar entre los mejores".

Muñoz compartió vestuario con figuras como Román Martínez, el Chino Lunja, Martín Galmarini. Se encontraba compitiendo en un torneo nocturno en la ciudad de San Andrés de Giles cuando sufrió una descompensación que terminó con su vida. Además, en el último tiempo participaba de la escuelita de fútbol infantil Juventud Unida, de la localidad lujanense de Olivera (donde vivía), que compite en la liga de ACIFO de esa ciudad.

Muñoz comenzó su carrera en 1996 en Leandro Alem, que publicó una historia en sus redes sociales con sus condolencias: "Nuestro más sentido pésame para su familia, amigos y vecinos". 

 

Además, también hubo posteos de otros clubes donde jugó como Deportivo Morón, Brown de Adrogué, Italiano, Platense, Flandria, Ituzaingó, San Telmo, Comunicaciones y Luján.