Se llama Dante Guerreiro y se fue de su casa de la calle Sarmiento al 300, en el barrio Los Naranjitos, el martes 7 de enero al mediodía luego de discutir con su madre. Su historia preocupa a su entorno.
Según la denuncia que radico Xoana (38), su mamá, el chico tuvo antecedentes de adicciones y estuvo internado ocho meses en un centro de rehabilitación en Campana. Además, mencionó que no es la primera vez que el adolecente se ausenta algunos días de su domicilio, pero al ver que no regresaba, presentó el caso ante la Policía.
En su declaración, también mencionó que la discusión que tuvo con Dante se originó a raíz de su malestar por el vínculo que el chico tiene con una joven de 24 años que se encuentra en situación de calle y que también consumiría estupefacientes. "Ella es de Fuerte Apache y el novio de ella estaría con ambos, también el está en situación de calle", dijo Xoana, que aportó esa información a la Policía.
El chico se fue con sus pertenencias en una mochila y vestido con un short negro con detalles azules, una remera negra con logo de Adidas en el frente, unas ojotas color negras y una visera blanca con el logo de Adidas negros. También utiliza un rosario de color blanco.
Dante mide 1.75 metros de estatura, tez trigueña, cabello corto color castaño claro, ojos marrones y no posee barba ni tatuajes ni aritos. En caso de tener alguna información sobre el, comunicarse al 911 o al 11-3884-0059.