Como cada año, la aplicación de Meta suma nuevos emoticones para que los usuarios disfruten de una experiencia innovadora. Los detalles en esta nota.
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, y es por esto que los expertos trabajan a diario para hacer que la experiencia de sus usuarios mejore cada día.
La lista de emojis que se pueden usar en WhatsApp y otras aplicaciones está por crecer, a que cuenta con 164 candidatos que incluyen tanto diseños completamente nuevos como modificaciones en emojis ya existentes.
- Rostro distorsionado: inspirado en las combinaciones creativas del Emoji Kitchen, este diseño propone un rostro que mezcla emociones en una representación única.
- Nube de pelea: un clásico de los cómics y las caricaturas, este símbolo busca ilustrar situaciones caóticas o cómicas de manera universal.
- Bailarín de ballet: disponible con los cinco tonos de piel estándar, este emoji captura la gracia y elegancia de esta forma de arte.
- Corazón de manzana: la inclusión de este diseño evoca una interpretación simbólica o literal de lo que queda tras disfrutar de una fruta.
- Orca o ballena asesina: un guiño al reino animal, que también destaca por su relevancia en el activismo ambiental.
- Criatura peluda: inspirada en las figuras míticas como el “Pie Grande” o el Yeti.
- Trombón: ideal para músicos y amantes de la música clásica y popular.
- Deslizamiento de tierra: representación gráfica de un evento geológico que puede usarse en contextos tanto literales como figurativos.
- Cofre del tesoro: una evocación de la aventura y el misterio, este emoji promete ser un favorito en mensajes relacionados con logros o descubrimientos.
Meta recomienda tener la versión más reciente de WhatsApp, que normalmente se actualiza automáticamente sin que el usuario lo note.
Pero, en caso de no tener las actualizaciones automáticas activadas o de ver que no esté la última versión, el proceso es el siguiente:
- Buscar WhatsApp Messenger en Google Play Store o App Store.
- Tocar Actualizar.
Fuente: Infobae