Seguridad 13 ENE 2025

Intento de entradera en plena madrugada en Villa Arrarás

Compartí en las redes

El episodio tuvo lugar en la madrugada del domingo sobre la calle Pitágoras.

Una familia vivió en la madrugada de este domingo un tenso momento luego de que tres sujetos intentaran realizar una entradera en su casa ubicada en el barrio Villa Arrarás.

Todo ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, cuando los integrantes de la familia se encontraban durmiendo y, de repente, se escuchó un fuerte estruendo en la puerta de acceso principal a la casa, seguido de un segundo ruido.

Uno de los miembros atinó a dirigirse a la puerta de entrada, tras lo cual la misma se abrió y aparecieron tres sujetos.

Según la descripción de una de las víctimas, los tres delincuentes eran hombres, uno de aproximadamente 25 años, alto y delgado, de tez morocha, quien poseía una tela negra cubriéndose el rostro, que vestía un buzo verde oscuro y un jogging negro Otro tenía también aprox. 25 años, delgado, tez trigueña y jogging negro; y el tercero, de aprox. 20 años, robusto, petiso, con rostro cubierto y buzo gris.

En ese ínterin, los malvivientes empezaron a gritar: "Policía, policía". Es decir, las víctimas, que resistían e intentaban evitar la entradera en su hogar, ya habían llamado al 911.

Habiendo advertido que la presencia policial a unas cuadras del domicilio en cuestión, los delincuentes desistieron de cometer el ilícito y huyeron de la casa corriendo, tras lo cual ingresaron al interior de un auto Volkswagen Suran gris, y huyeron por la calle Ortega, siendo secundados por otro auto, un Volkswagen Gol Trend gris, hacia Argerich.

"Como no pudieron entrar y las cosas se les complicaba salieron huyendo", manifestó el dueño de la casa. Asimismo, remarcó que "la Policía trabajó muy bien después del hecho".

Deja tu comentario