Situación preocupa a vecinos de una calle céntrica: "A todos les dio una versión distinta"
Este viernes 10 de enero al mediodía, una mujer despertó preocupación entre los vecinos de la calle Benjamín Páez al 600, casi esquina José C. Paz, en pleno casco céntrico. Uno de ellos radicó una denuncia penal. ¿Qué pasó?
El vecino que denunció dijo a La Posta que la mujer deambulaba por las calles del lado sur del centro en un auto gris que iba conducido por otra persona a la que no llegaron a ver. "Ella bajaba la ventanilla y sacaba fotos a las casas y locales, hay un video que muestra que lo hacía", dijo.
Además, mencionó que se presentaba en comercios y otras sedes de entidades solicitando información. "Decía que era personal municipal pero no tenía ninguna credencial ni se movía en algún vehículo oficial, tampoco llevaba ropa que la identifique como empleada del Municipio", dijo el denunciante.
Y cerró: "Nos dio miedo la situación, porque además a todos los locales que visitó, les dio una versión diferente de quién era y de qué área venía. Con las cosas que están pasando, estamos en alerta". La denuncia ya la tiene la UFI N°9 de General Rodríguez.