Un policía mató a un presunto motochorro a metros de la Colectora Sur del Acceso Oeste
Ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este domingo 19 de enero en la calle Rivadavia, a metros de la Colectora Sur del Acceso Oeste, en el barrio Agua de Oro.
Allí, un efectivo de la Policía Bonaerense de 45 años que se encontraba de franco de servicio, circulaba junto a su hija en una moto Yamaha New Cripton cuando, según habría declarado, fue interceptado por motochorros que se desplazaban en un rodado de 125 o 150 cc de cilindrada y que quisieron asaltarlo.
Dijo que uno de los asaltantes lo intimidó con un arma de fuego para quitarle su rodado y allí se produjo un forcejeo tras el cual el agente (que se desempeña en Merlo) extrajo su arma reglamentaria y disparó, hiriendo al ladrón, que corrió algunos metros y terminó cayendo tendido en la vía pública, donde murió instantes después.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de General Rodríguez de la Dra. Ludigliani, que dispuso la intervención de Gendarmería Nacional para las pericias del caso. Se abrió entonces una investigación para determinar cómo fueron las circunstancias del hecho y en consecuencia analizar el accionar del policía.
NOTICIA EN DESARROLLO