Apareció M., el adolescente de Villa Vengochea que se había ido de su casa el viernes
ACTUALIZACIÓN 17.30 HS
El joven se llama M. B. y, según su padre, se habría ido de su casa el viernes por la tarde. En las últimas horas apareció sano y salvo según confirmó su familia
M.C.B.F. tiene 14 años y vive con su padre, Rubén (36), quien posee su custodia hace aproximadamente un mes, en su casa ubicada en Ranchos esquina José Ingenieros, barrio Villa Vengochea. Sin embargo, el último viernes por la tarde salió del domicilio sin documentación ni teléfono celular y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.
Según denunció el padre del adolescente, M. se encontraba en el domicilio de su padre. A las 18.17 horas salió del mismo a bordo de una bicicleta mountain bike negra, rodado 29, sin ninguna documentación,ni tarjeta SUBE, ni teléfono celular.
Al notar que su hijo no regresaba y percatarse de que dejó sus pertenencias en el domicilio, Rubén logró ingresar a la cuenta de Instagram de M. y observó una conversación con un usuario llamado “Nico”, a través de la cual el adolescente en cuestión habría pactado encontrarse en la plaza del barrio Fonavi, sita en Patricio Ham y Campoman.
Rubén se dirigió a la plaza y alcanzó a ver a su hijo en ese lugar, pero cuando éste advirtió la presencia de su padre, procedió a fugarse. Desde entonces, M. está siendo intensamente buscado.
En ese entonces, M. vestía una camiseta deportiva naranja, un pantalón deportivo azul y zapatillas azules.
Es de contextura física delgada y mide 1,83 metros. Su tes es morena, posee un lunar en la mejilla derecha, y su cabello es corto y negro; en tanto que sus ojos son color café.
También posee un piercing en su ceja izquierda, un piercing en su oreja izquierda tipo barra de metal, un collar de tipo rosario blanco, y un reloj blanco. No posee tatuajes.
Lo cierto es que en las últimas horas el adolescente apareció en una vivienda del barrio Villa Vengochea, de una persona de su entorno, según confirmó un familiar a La Posta Noticias. Si bien se desconocen a ciencia cierta las circunstancias de lo sucedido, el joven fue primero trasladado a Niñez municipal y luego a la Comisaría 1º de Gral Rodríguez. Por lo que mostraron alivio y satisfacción al respecto.