Siniestros Ecología 22 ENE 2025

Cómo está el perro que provocó un accidente en Ruta 7 y por el que una joven terminó herida

Compartí en las redes

En la tarde de este lunes, a eso de las 18 hs, un sorprendente accidente tuvo lugar en inmediaciones de Ruta 7 y la calle Ing. Boatti cuando una joven que circulaba en moto trató de esquivar a un perro y cayó al asfalto, sufriendo múltiples heridas. Muchos vecinos se preguntaron a su vez por el estado del animal, que está siendo asistido por la ONG Sos Can 

El cruce de la Ruta 7 y la calle Ing. Boatti es considerado uno de los más peligrosos del casco céntrico tanto para motos, autos como incluso peatones, dado que se han registrado numerosos accidentes en un pasado no tan lejano. En este sentido, este lunes 20 de enero, aproximadamente a las 18 hs, una joven identificada como Camila Maldonado (27), sufrió policontusiones y un traumatismo de hombro derecho al tratar de esquivar a un perro que se le cruzó y terminó cayendo al pavimento, además de que terminó arrastrándose unos 12 metros sobre el pavimento junto con su moto. 

Leé también: Un perro causó un accidente en una esquina de la Ruta 7 y una joven terminó con lesiones

Pero fuera de esto, no fueron pocos los vecinos que se preocuparon y preguntaron por el estado del animal tras este siniestro, muchos expresándolo a través de las redes sociales de La Posta Noticias. Según lo que se supo desde un primer momento, la reconocida ONG Sos Can se hizo cargo del traslado del perro para su posterior cuidado desde ese mismo lunes por la noche. 

"Está estable pero vomitaba sangre al principio, tiene una patita golpeada y le tienen que hacer una eco por las dudas. Hay que tener paciencia y esperar 24 hs más, porque está activo pero muy dolorido", comentó su presidenta Teresa Buldorini a nuestro medio. 

Además, indicó que se trata de "un perrito macho, mestizo, de edad mediana, de 3 años más o menos, y está bastante bien, no está mal cuidado. Dicen que es un perrito de los que andan con otro por la avenida (Bernardo de Irigoyen), pero no estamos seguros. Como tampoco vemos posteos de búsqueda sobre él como perdido".   

Es por ese motivo, que desde SOS Can pidieron a la comunidad difusión para encontrar a los dueños, en caso de que tenga obviamente. Comunicarse al Whatsapp 11-3548-3194 (SOS Can) o al Facebook Sos Can. También aprovecharon a agradecer a Marcela Muerza "a quien le pedimos ayuda para el traslado a Sos Can y respondió enseguida a pesar de la hora de la noche"

Deja tu comentario