Cómo y en qué estado apareció el auto robado de la puerta de una casa del centro
Las víctimas además contaron que pasaron una muy mala noche debido a intentos de estafa, al tiempo que manifestaron su indignación por la respuesta que recibieron de la Policía.
Apareció este viernes por la mañana el automóvil Volkswagen Gol rojo que había sido robado en la noche del jueves en la zona de avenida 25 de Mayo e Independencia en el lado sur del casco céntrico de General Rodríguez.
Según las víctimas a La Posta! Noticias, el auto apareció alrededor de las 7 horas de este viernes en un descampado a la altura del puente Irigoyen.
El mismo se encontraba “desmantelado”, sin las cuatro ruedas, sin la batería, sin la luneta de atrás con parlantes ni el estéreo, y “preparado para seguir desarmando”, manifestaron los dueños del vehículo.
Asimismo, en el interior del habitáculo había una campera de un menor y un peluche, también sustraídos por los malvivientes.
Luego, exteriorizaron su “bronca” e “impotencia” por la situación que les tocó vivir, por ejemplo, cuando dieron aviso a la Policía de que habían encontrado el auto.
“Dimos aviso pero la respuesta no fue la que esperábamos. Nos dijeron que volvamos el lunes, que hasta el lunes no podían hacer nada porque el que nos tomó la denuncia anoche no volvía hasta el lunes, y que si queríamos lo lleváramos a mi casa y después el lunes se veía de asentar la denuncia de recupero”, relataron.
En este sentido, puntualizaron: “El tema de dejarlo ahí era que para el lunes no existía más nada del auto. Así que como pudimos lo trajimos. Nos prestaron las cuatro ruedas”.
Por último, advirtieron por intentos de estafa sufridos a lo largo de la noche. “No dormí en toda la noche contestando mensajes en que me decían que tenían el auto y me pedían un número de teléfono para contactarme”, indicó una de las víctimas.
“Me atosigaron a mensajes por Messenger, comentando en Facebook y demás”, añadió.
Y completó: “Primero, les preguntaba, suponiendo que tenían el auto, que me dijeran qué había en el asiento trasero para asegurarme de que era verdad y ahí es cuando dejaban de pedirme el número”.