Su familia denunció su desaparición y finalmente se enteraron que murió en un accidente ferroviario
El lamentable suceso tuvo lugar el último domingo sobre las vías de la Línea Sarmiento a la altura de la localidad de Francisco Álvarez, en el partido vecino. La víctima era una vecina de General Rodríguez.
En las últimas horas trascendió un lamentable episodio en torno a una vecina de General Rodríguez. Es que este miércoles, su familia se acercó a la Comisaría Segunda de nuestro distrito para denunciar la búsqueda de su paradero, ya que no sabían nada sobre ella desde el pasado domingo, y a las pocas horas se enteraron que había muerto en un accidente ferroviario, ocurrido en la mañana de dicha jornada.
Mirá el informe de Contame La Posta (La Posta TV):
La víctima fue identificada este miércoles como Briana Martínez, de quien no se sabía nada desde el último domingo.
Una vez radicada la denuncia, los organismos de seguridad y de justicia comenzaron a intercambiar información.
En ese marco, se llegó a cotejar que en la morgue se encontraba el cuerpo de una joven sin identificar, tras lo cual se solicitó material fotográfico, como así también características y tatuajes de la persona desaparecida.
Estos últimos rasgos, lamentablemente, coincidieron con los del cuerpo que se encontraba en la morgue.
Acto seguido, se impartió directiva a la Comisaría para el reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares de la joven denunciada, quienes la reconocieron.
La joven en cuestión fue identificada como Briana Martínez, de General Rodríguez, quien falleció el último domingo tras ser arrollada por la formación LOC 336 (2715) de la Línea Sarmiento a la altura de Francisco Álvarez. Algunas fuentes mencionaron que sería menor de edad, teniendo 17 años y por ello se está tratando de averiguar más al respecto.
Según pudo averiguar La Posta! Noticias, el siniestro ocurrió el último domingo, alrededor de las 9.55 horas, en el kilómetro 44, cerca del paso a nivel Tranquera.
A partir de las 10.30 horas arribaron al lugar personal policial y del SAME, que constataron el fallecimiento de la joven, en ese momento no identificada.
El tren fue liberado a las 11.42 hs y recién a las 12.09 hs retomó su marcha como coche vacío con destino a Luján.
En el caso intervinieron la Comisaría 6ta. de Moreno y el Juzgado Federal 1 de Morón a cargo del Dr. Juan Cruz García. Por la tarde de este jueves 23 trascendió que la familia buscaba ayuda para pagar el sepelio, pero al momento, el medio no logró dar con familiares directos.