Un club rodriguense organiza una actividad para recaudar fondos y hacer obras
Se trata del Club Parque Irigoyen, que en este 2025 apuesta a hacer varias renovaciones en su infraestructura para comodidad de los niños y sus padres. Por eso mismo, se está organizando una venta de empanadas para el próximo sábado 1º de febrero y así juntar parte del dinero necesario
El Club Social, Cultural y Deportivo Parque Irigoyen, una de las instituciones animadoras de la Liga AFIGRO (Asociación de Fútbol Infantil de General Rodríguez), busca que este año 2025 no solamente deje éxitos deportivos como tantas otras veces, sino también seguir creciendo a nivel institucional.
Es por eso que decidieron organizar una venta de empanadas cuyo objetivo principal es el acondicionamiento de baños y vestuarios. Sobre eso, en diálogo con La Posta Noticias, se pronunció uno de los entrenadores de la escuelita, Lucas Suárez Moyano: "la idea surgió después de la fiesta de trofeos de la categoría 2017, que se juntó a despedir el año. Ahí fue que empezamos a hablar de cómo encarábamos este 2025. Silvina que es la tesorera y Guille que está a cargo del fútbol infantil, son también papás de la categoría y plantearon algunas necesidades que hay, por la poca actividad en el verano, por cosas que vienen necesitando mantenimiento y reparaciones, algunas obras nuevas también".
Fue así que "los papás se ofrecieron a colaborar, la comisión dispuso organizar y de paso invitar a colaborar al que lo desee. Así que si todo sale bien, esperamos que no sea la primera y podamos cumplir con algunos objetivos este año", aseguró el DT de las categorías 2015 y 2017 del CSCDPI.
"Empezamos con una obra que sería ampliar el buffet, para eso nos falta material. La otra idea es armar un baño privado para los nenes donde están los vestuarios, con duchas incluso para los árbitros también, porque el único baño está en la entrada y se tienen que cruzar todo el club. La otra de las ideas a futuro es reparar totalmente la tribuna y empezar una segunda, eso como proyecto de este año", describió y anticipó Suárez Moyano.
El valor de la docena es de 10 mil pesos, y los pedidos se toman hasta el miércoles 29 de enero. Las empanadas son de carne, y pueden ser fritas al disco, al horno, o crudas para freezar. El retiro es el sábado 1º de febrero a partir de las 20 hs, y además se venden bebidas como agua saborizada, cerveza y Coca. Por si fuera poco, con la compra de empanadas + 2 mil pesos se participa de un sorteo, cuyo 1º premio es un fernet + dos Cocas, y el 2º premio es un Gancia + dos Sprite.
Quienes puedan colaborar, deben comunicarse con Lucas al 11-4056-5078 o con Guillermo al 11-3059-0152.