Tuvo lugar el lunes 27 de enero por la noche en inmediaciones de la Farmacia Fradusco (Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen) del casco céntrico
Un joven domiciliado en el barrio San Martín sufrió el robo de su bicicleta el lunes 27 de enero aproximadamente a las 20 hs en el centro de la ciudad. Más precisamente en inmediaciones de la reconocida Farmacia Fradusco, ubicada en Avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen.
Según lo que declaró a La Posta Noticias su amigo Emiliano, "él está agradecido que no le pasó nada, pero esa bicicleta tenía un valor sentimental muy grande que es lo que más le duele. Después del robo se fue a entrenar para olvidarse del mal momento".
Esto último no es un dato menor ya que por su actividad como entrenador personal, utiliza el rodado diariamente para trabajar, ya sea en el gimnasio Olimpia (Pedro Whelan y Avenida Ricardo Balbín) como preparando chicos en actividad física para fútbol y además entrenando un equipo de fútbol armado por jóvenes retirados de las drogas. "Es un buen chico, admirable por todo lo que logró, por eso no se merece esto", definió.
La bicicleta es marca Jordan, de color celeste, rodado 29. Ante cualquier información o dato fehaciente, por favor comunicarse al 911 o al celular 11-5898-8202 (Emiliano).