La Municipalidad de General Rodríguez nuevamente volvió a informar de diferentes arrestos suscitados en las últimas horas a partir del trabajo tanto de la Comisaría 1º como su par de la 2º
Centralizando la información de un tema tan delicado -y últimamente más caliente que nunca- como lo es la inseguridad a través de las redes sociales, el Municipio viene anunciando detalladamente con cierta frecuencia el accionar policial en el distrito.
En ese sentido, en las últimas horas se dieron a conocer tres detenciones a causa de diferentes tipos de delitos y en distintos puntos de la ciudad:
-Robo de una moto: "un joven de 23 años fue detenido por personal policial, momentos posteriores a haber intentado robar una motocicleta del interior del estacionamiento del supermercado Carrefour.
En momentos en que trataba de llevarse el rodado marca Brava 110 cc., fue visto en actitud sospechosa por el propietario y luego que intentara escapar, fue interceptado y detenido, quedando a disposición de la UFI N.º 9 de General Rodríguez".
-Robo en una vivienda: "en la intersección de las calles Arroyo Chañar y Arroyo Correa de barrio Marabó, fue detenido un joven de 19 años, autor material de un robo perpetrado en una vivienda de la zona. Según se informó, el sujeto saltó una medianera y tras forzar la puerta del domicilio terminó sustrayendo un equipo de música, una TV y un ventilador de pie; todos elementos que fueron recuperados y entregados a su dueño original. El muchacho tenía un pedido de captura por robo de un vehículo en vía pública, causa que se suma a la actual caratulada como ¨Robo agravado¨.
-Violencia de género: "en una vivienda del barrio San Bernardo, se detuvo a un masculino de 31 años, quien habría ejercido violencia contra su pareja, empujándola y tirándole agua fría. Llamado por el 911 se hizo presente personal policial, que rápidamente tomó intervención y llevó a la sede de la Comisaría Primera al aprehendido".