
Matías Ledesma dijo que "todos los concejales deberían haber ido a las marchas por seguridad"
El concejal de La Libertad Avanza, y Andrea Godoy, del mismo espacio, cuestionaron fuertemente la gestión en Seguridad de la administración local.
Durante la última emisión de Nada es Gratis TV estuvieron presentes en el estudio de La Posta TV los dirigentes locales de La Libertad Avanza Matías Ledesma -hoy concejal- y Andrea Godoy, quienes cuestionaron fuertemente la gestión en Seguridad de la administración de Mauro García, tras lo cual aseguraron que cuando su espacio “sea Gobierno” va a “eliminar la Secretaría de Seguridad”.
Mirá la entrevista completa a Ledesma y Godoy:
En primer lugar, Ledesma se refirió a su participación en la marcha vecinal en reclamo de seguridad, la tercera en este verano, llevada a cabo el último jueves 13 de febrero, en la que quedó apuntado porque dio un breve discurso. En este sentido, aclaró: “Estuvimos ahí como vecinos y comerciantes de Gral. Rodríguez que sufrimos hechos de inseguridad”.
Asimismo, enfatizó: “Asistimos a las tres marchas, organizada por los vecinos”.
Seguidamente, Ledesma manifestó: “No creo que haya estado mal que hayamos asistido a las marchas”. Y redobló la apuesta: “Es más, creo que tendríamos que haber estado presentes los 20 concejales porque si bien la marcha no era política, la protesta sí era hacia los políticos porque somos nosotros los que tenemos que llevarles respuestas a los vecinos. Ese es el momento para hablar con la gente”.
Por otra parte, el concejal libertario consideró: “Estamos peor con Sebastián Codini que con Miguel Puentes”.
Y disparó: “La Secretaría de Seguridad es un curro, ninguno de los secretarios están capacitados”
A su turno, Godoy aseguró: “Cuando seamos gobierno la vamos a hacer desaparecer”.
En el plano político, Ledesma se refirió a un posible acercamiento entre su espacio y el liderado por el edil Darío Kubar (Compromiso por General Rodríguez). Al respecto, el libertario se mostró tajante: “No queremos a nadie que se despeine y diga que es libertario. No queremos cómplices políticos, sino gente comprometida como nosotros, que estamos de paso, que no tenemos precio”.
Fue así que Godoy llegó a aseverar: “Si hay acuerdo (Diego) Santilli-(Javier) Milei y dicen que tiene que jugar Darío, a título personal, agarro mi mochila y voy a laburar a mi casa con mi taller. Soy leal a la idea; sería traicionar al vecino”.
Por su parte, Ledesma recalcó: “Yo seguiré trabajando los años que me quedan con el vecino, a mi manera, como vengo haciéndolo. Total, no le debo nada a nadie en la política”.