Sociedad 19 FEB 2025

Video: la misteriosa desaparición de una joven con problemas psiquiátricos en la rotonda de Malvinas

Compartí en las redes

Se llama Julieta Laurito Fernández Dobler, tiene 21 años, y fue vista por última vez este martes a eso de las 18 hs en la intersección de Avenida Balbín y José Hernández en Villa Vengochea, donde se subió a un auto según una filmación de un comercio cercano. La preocupación de su familia crece porque es paciente psiquiátrica 

La joven Julieta Laurito (21) fue vista por última vez este martes aproximadamente a las 18 hs cuando se encontraba junto a su hermano Tomás cruzando la Avenida Balbín con dirección a la calle Francisco Muñoz, y un par de metros después, quedando él por delante de ella, cuando giró la cabeza para observar a su hermana, no la encontró allí. 

Fue así que procedió a buscarla por la zona, llegando hasta la estación de tren Las Malvinas y preguntando a los vecinos si la habían visto, no teniendo respuestas positivas en un primer momento. Sin embargo, momentos después, al dirigirse a un supermercado ubicado en Balbín y José Hernández, le mostraron una filmación donde claramente se ve a ambos cruzar la referida avenida, pero Julieta -siempre unos metros por detrás- se acercó hasta un auto que sería un Fiat Uno de color gris plata 5 puertas que circulaba con dirección a la calle Alfonsina Storni. 

Luego la joven se subió al vehículo por la puerta trasera derecha, tras lo que el mismo siguió camino por Av. Balbín hasta José Hernández, y continuando por dicha arteria en dirección a Intendente Colobraro. 

Hay mucha preocupación en la familia de la chica por estas horas, y ninguna hipótesis se descarta. Pero lo que no es un dato nada menor es que es paciente psiquiátrica ya que padece de esquizofrenia aguda y bipolaridad, la cual se encuentra bajo tratamiento. 

A la hora de aportar su descripción física en la denuncia radicada en la Comisaría 1º, hay que decir que su familia la señaló como de contextura delgada, aproximadamente 1,48 metros de altura, tez blanca, cabello corto por el hombro de color castaño claro, ojos de color verde claro, y a su vez varias cicatrices de cortes en ambos antebrazos de autolesiones provocadas por ella misma. Además, tiene una cicatriz en el abdomen producto de una operación de apéndice del lado izquierdo y otra cicatriz en la oreja derecha. 

Al momento de su desaparición vestía una musculosa de color blanca, una bermuda de jeans de color celeste, zapatillas marca Adidas de color rosa, y llevaba consigo una mochila de cuero de color negra. 

Otro dato importante es que no es la primera vez que desaparece, ya que hace unos dos años se habría ido a la casa de su ex pareja. 

Quienes tengan alguna información al respecto, por favor comunicarse al 911 o al celular 11-5109-4986 (Laura). 

Deja tu comentario