
Un confuso y lamentable episodio de violencia y discriminación tuvo lugar en la zona del centro de nuestro distrito este martes 18 de febrero, cuando un vecino fuera atacado por perros en la vía pública.
El hecho fue denunciado por José Alexander Meza Duran, un residente venezolano de 56 años, quien fue agredido físicamente y verbalmente por un vecino luego de que fuera atacado por perros en la vía pública.
Según consta en la denuncia, Meza Duran caminaba por la calle Moreno cuando fue atacado por dos perros que se encontraban sueltos. Tras caer al suelo y ser mordido, pidió auxilio, momento en el que un vecino de la zona, residente de la vivienda ubicada en Moreno al 900, intervino llamando a los perros por sus nombres, logrando que así cesaran el ataque.
El relato del denunciante:
Cuando el hombre atacado intentó hacerle notar al vecino sobre la peligrosidad de tener animales sueltos en la calle, fue insultado con expresiones xenófobas y posteriormente agredido físicamente, recibiendo un golpe de puño en la boca que le provocó cortes en ambos labios y el desplazamiento de un diente.
La víctima radicó la denuncia correspondiente y se encuentra a la espera de que se tomen las medidas legales pertinentes.