
Anoche, en una nueva escena de violencia en el hospital (donde los trabajadores mencionan situaciones así muy seguido) un sujeto que llevaron a la guardia a raíz de un accidente de tránsito terminó agrediendo a muchos médicos que trataban de atenderlo y acabó detenido, aunque aseguran que hay enorme descontento con parte del personal policial, que no habría intervenido.
Anoche, alrededor de las 23:30 horas, luego de un accidente de moto que sería según trascendidos "contra un árbol", un hombre tuvo que ser trasladado al hospital, pero una vez allí, pese a las lesiones, empezó a violentar al personal médico del nosocomio.
Todavía es poco preciso lo que sucedió, ya que la denuncia se realizó muy tarde en la madrugada ya del domingo. Pero lo seguro es que un sujeto que mencionaron que sería de apellido Britos o Brito, iba a ser atendido por su accidente, cuando en estado de escaso razocinio, empezó a golpear a médicos.
Según los trascendidos, habría empujado a una doctora, golpeado al traumatólogo, al jefe de la guardia y a varios más de los trabajadores. Incluso en un momento habría realizado una maniobra de asfixia sobre uno. Todo esto habría sucedido habiendo presencia policial en el hospital, pero pese a todo esto, las versiones al momento indican que "no se involucraron" y que esto terminó requiriendo la participación de otro tipo de personal del hospital, no especializado, que por fortuna logró detener algo del daño que causó el implicado.
Finalmente al hombre lo pudieron reducir y llevar a la Comisaría 1°, donde se trasladaron varios médicos para declarar. Este revuelo dejó con mucho miedo a muchas personas del hospital que cuentan que últimamente pasa cada vez más seguido esto de recibir agresiones y amenazas y que no se ve una reacción a la altura de las circunstancias.
Resta ver qué tipo de lesiones recibieron varios de los médicos y el resto del personal, porque de seguro este episodio no deberá quedar aquí y según algunas fuentes en total, hubo casi una decena de afectados en el hospital por este hecho.