
Preocupación y tensión por un incendio en el edificio donde funciona un centro médico
El episodio ocurrió este miércoles sobre la avenida San Martín, entre Moreno y Avellaneda.
Minutos de tensión se vivieron este miércoles por la tarde en el casco urbano de General Rodríguez a raíz de un incendio en el edificio que, además de ser residencial, funciona un reconocido centro médico y oficinas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas en el edificio ubicado sobre la avenida San Martín entre Moreno y Avellaneda.
Según pudo averiguar La Posta! Noticias, todo se habría originado por el incendio de varios medidores de electricidad. Uno de los medidores tuvo un cortocircuito y comenzó a incendiarse, lo que se expandió hacia los otros.
Vecinos apagaron el fuego inicial con los extintores del edificio y cortaron el suministro.
A posterior, llegaron los bomberos, quienes terminaron de enfriar el área y revisaron que no haya ningún otro foco ígneo.
En el lugar también actuó personal de Control Urbano, que cortó el tránsito de vehículos de manera momentánea sobre la avenida San Martín hacia Hipólito Irigoyen y sobre Avellaneda hacia la calle Moreno, lo que generó en ese lapso de tiempo complicaciones en la circulación de vehículos.
Afortunadamente, no se registraron heridos; sólo algunos daños materiales, sobre lo cual deberán hacerse las reparaciones pertinentes, lo que podría generar trastornos de tiempo al centro médico por el tiempo que estuvo cerrado. Aunque no solamente afectará a éste, sino también a los departamentos de arriba.