Joven de 19 años fue asaltado y al día siguiente se cruzó con uno de los motochorros que le robó
El joven fue sorprendido por una pareja (hombre y mujer) de motochorros armados en la calle Caseros al 400 en la madrugada del miércoles 19 de marzo.
Al chico le robaron el celular un hombre de unos 40 años que lo apuntó con un arma de fuego y se desplazaba en una moto junto a una mujer de unos 30. Tras el robo, la geolocalización de su celular, un iPhone, le marcaba que se encontraba en un domicilio de la calle French al 500, por lo que junto a un amigo comenzaron a merodear la zona con el auto de este último y el jueves 20 de marzo, un día después, dieron en la calle Maestro Argentino y Chubut con el hombre que lo asaltó.
Según la declaración testimonial del joven asaltado, se desplazaba en la misma moto que había utilizado para robarle. Al verlos, se sorprendió y la arrojó para huir corriendo, y terminaron perdiéndolo de vista. La víctima llamó al 911 y, con presencia policial, ingresaron a un domicilio de la calle French al 500, con el permiso de una mujer que se encontraba allí. El joven llamó a su celular, pero no logró sentirlo sonar ni encontrarlo, pero sí detectó que la moradora de la vivienda le resultaba conocida y terminó recordando que era la cómplice del ladrón que lo asaltó, por lo que se lo indicó a los efectivos y se la llevaron demorada a la comisaría.
"Da mucha impotencia, porque a mi otro hijo le robaron menos de una semana atrás", remarcó. Se trata del joven delivery de 22 años que fue emboscado en barrio Parque Irigoyen, cerca de la fábrica Valente.