Siniestros 1 ABR 2025

Lo chocaron cuando iba a trabajar, quedó herido y sin bicicleta: "me dijo que ya volvía y desapareció"

Compartí en las redes

El accidente tuvo como víctima a Ezequiel Roldán, y ocurrió el viernes 28 de marzo aproximadamente a las 8 de la mañana en inmediaciones del puente de la Ruta 28 cuando iba a trabajar. Producto del siniestro con el auto, quedó shockeado, lastimado y con la bici rota, el conductor se ofreció a ayudarlo pero nunca volvió 

Si bien afortunadamente no pasó a mayores, una gran complicación le resultó a Ezequiel Roldán el accidente que sufrió el viernes entre las 8 y las 8.30 hs entre el puente de la Ruta 28 y la estación de servicio Puma, en momentos en que se dirigía a trabajar como todas las mañanas en bicicleta.

Porque, además de que quedó lastimado y shockeado, el rodado que encima es prestado se dañó considerablemente, imposibilitándole ir a cumplir con sus obligaciones laborales y, tras cartón, el conductor del vehículo que lo chocó prometió inmediatamente que lo ayudaría pero desapareció, de modo que pide algún testigo que haya observado la secuencia. 

"Yo estaba yendo con una bici rosa a trabajar, iba del lado del puente de la Ruta 28 por la vereda, bajé para cruzar la ruta y había un camión de La Serenísima. Justo se frenó el tránsito, y yo como ya había bajado de la mano contraria para cruzar, esquivé el camión por atrás y sale ahí el auto desde la Puma. No sé si no me vio o qué, pero me dio justo de costado y ahí me tiró", narró el joven acerca de cómo fueron las circunstancias del siniestro. 

Tras lo que explicó que "del susto que tenía quedé como shockeado, no sabía qué hacer. Él se bajó y lo único que le dije es que necesitaba que me arreglen la bici porque no era mía. Me golpeé la rodilla, me quedé sentado ahí a un costado que hay un guardarrail, me preguntó si estaba bien, le dije que sí y me avisó que iba a comprar una rueda para la bici o ver de arreglar de alguna forma", pero eso nunca llegó a suceder porque "segundos después me dice que en media hora volvía, se subió al auto y se fue. Yo me quedé esperando un largo rato, como hasta las 9.30, mientras me dolía la rodilla y no sabía qué hacer, si llamar a alguien o qué".   

Es por eso que decidió exponer públicamente su caso para dar con el conductor que lo chocó, en caso de que hubiera algún testigo de lo sucedido ese viernes por la mañana: "lo único que vi es que era un Fiat Uno rojo, que estaba repartiendo pan con la señora, y también lo noté muy nervioso sin saber qué hacer. Tampoco vi la patente ni nada como para decirlo. Pero el tema es que perdí mi día de laburo, me chocó toda la bici y se desapareció. Si alguien vio algo me ayudarían", aseguró Ezequiel

Deja tu comentario