
Fue este sábado 29 de marzo por la noche a la altura del kilómetro 147 de la mencionada Ruta 6 y el auto fue consumido completamente, pero los servidores públicos lograron controlarlo
Al igual que en muchas ocasiones, los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez debieron asistir a sofocar el incendio de un automóvil que presuntamente estaba abandonado. Sucedió este sábado 29 de marzo a eso de las 20.45 hs en Ruta 6 a la altura del kilómetro 147, adonde debió asistir el Móvil 3 de los Bomberos junto a la Policía.
Cuando llegó la dotación observó a un vehículo quemándose de forma generalizada, por lo que procedieron a equipar a dos componentes con equipos de respiración autónoma, y luego desplazar línea devanadera para proceder a la extinción.
No fueron suministrados ni la marca ni el modelo del vehículo incendiado, que se encontraba prácticamente consumido por el fuego cuando arribaron los BVGR pero se sabe que es de color blanco y que sería de marca Volkswagen.
Trascendió que este tipo de situaciones vienen siendo bastante frecuentes en estos últimos años para los Bomberos rodriguenses, ya que en este caso no había nadie junto al auto en el momento del siniestro, de modo que obviamente no hubo heridos pero probablemente pudo haber sido robado y abandonado en el lugar.