Seguridad 7 ABR 2025

"Mis nenes están destruidos": forzaron el portón de su casa y le robaron el perrito de la familia

Compartí en las redes

El robo ocurrió el domingo 16 de marzo aunque trascendió públicamente en los últimos días. Naomy, vecina de la zona de Malvinas, denunció que le robaron el cachorro de la familia cuando fue a comprar y le forzaron la puerta de entrada de su casa en la calle Tomás Garrone al 1000

Una vecina del barrio Villa Vengochea manifestó su angustia y el de sus hijos por el robo de la mascota de la familia, un perrito bulldog francés de color marrón claro y que responde al nombre de César, de apenas 1 año de edad. El ilícito, si bien sucedió el pasado domingo 16 de marzo aproximadamente a las 11 de la mañana, comenzó a viralizarse y tomar estado público en los últimos días a partir de la denuncia de la mujer en la Comisaría 2º de Malvinas. 

Según lo declarado por Naomy, ese día se dirigió a realizar unas compras y dejó a la mascota en el patio delantero de su vivienda ubicada en Tomás Garrone entre José Hernández y Alfonsina Storni, a una cuadra de la EP 10 de Malvinas. Unos 20 minutos después, al regresar, se dio cuenta que el portón de ingreso a la propiedad se encontraba forzado en la parte inferior y no estaba César. 

Inmediatamente lo comenzó a buscar en los alrededores de la casa sin éxito alguno. En los días sucesivos realizó numerosas publicaciones en las redes sociales a fin de dar con el paradero del animal u obtener algún dato útil pero, como sucede en los casos de robos, siempre los estafadores y aprovechadores están a la orden del día: "me cansé de recibir llamadas falsas, incluso me pidieron transferencia para darme información de donde estaba el perro. Fui junto con la Policía y era falso el informe, y así varias llamadas", le dijo a La Posta Noticias. 

También en la denuncia policial la joven especificó que fue contactada por una mujer por Whatsapp, quien le manifestó que su perro se encontraba en una casa de la calle Ortega al 1200 del barrio Villa Arrarás, dirigiéndose allí y escuchando el llanto y ladrido de varios canes similares al suyo.

"Justo el vecino de enfrente tiene cámaras pero tenía un árbol que tapaba todo", se lamentó la vecina de Malvinas y expresó su angustia porque "sigo buscándolo, mis nenes están destruidos"

Tal cual lo dicho anteriormente, el perro es un bulldog francés de color marrón claro, de nombre César, de 1 año de edad, y como rasgo distintivo posee una leve herida en el cuello a la altura de su nuca, la cual estaba siendo atendida por esos días. Quienes tengan alguna información fehaciente o dato útil comunicarse al 11-2368-0858 (Naomy), o con la Comisaría 2º de Malvinas al (0237) 484-1521/3301/3302.   

Deja tu comentario