
Durante la mañana de este lunes 7 de abril, los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez debieron intervenir para controlar un incendio que se originó en un tablero eléctrico ubicado en Hipólito Yrigoyen 887, al lado de una conocida ferretería.
El foco ígneo se produjo en el tablero que abastece a un complejo de departamentos en esa dirección. El aviso a los bomberos fue realizado por personal de la estación de servicio que se encuentra a metros del lugar, que advirtió la situación.
Afortunadamente, el siniestro no provocó heridos ni daños materiales adicionales, más allá del inconveniente eléctrico en el inmueble. Los bomberos del móvil 3 trabajaron rápidamente para sofocar el fuego y garantizar la seguridad de la zona en la mañana del lunes, pero las imágenes eran muy impactantes del fuego que de allí salía.
No hace muchos días, otro tablero de algunos departamentos céntricos de la Avenida San Martín también tuvieron que requerir la intervención de extintores en la puerta de un local de servicios de estudios médicos.