
En las últimas horas, se conoció que Tamara Báez presentó una demanda contra L-Gante, el padre de su hija Jamaica. La joven denunció que el monto de la cuota alimentaria que le pasa se mantiene congelado desde 2022, año en que se firmó el acuerdo.
De acuerdo a lo informado por el medio Crónica Elián Valenzuela, le pasa 750 mil pesos mensuales en concepto de manutención por Jamaica, la hija que tienen en común. Aunque Tamara remarcó que está totalmente desactualizada en relación con los gastos actuales y al nivel de ingresos de su expareja.
En su momento, Tamara y su hija vivían en un country, pero debieron mudarse porque gran parte del dinero recibido se iba en expensas. Ante esta situación, decidió construir su propia casa en un terreno que ya tenía y afirmó que la obra fue posible gracias a los ingresos que genera a través de sus redes sociales y con la ayuda de su actual pareja, con quien convive.
Sobre su independencia financiera, remarcó: “Ahorré la plata de todas las publicidades que hice en mis redes sociales estos últimos tres años”. También explicó que el vínculo con el músico no le garantiza ingresos: “Me conocen por él porque fue mi pareja y tuvimos una hija. Pero él no me maneja las redes a mí”.
Báez también aseguró que si el cantante de cumbia 420 le hubiera pasado alguna cifra extra, ella estaría viviendo en un lugar mucho más exclusivo, dando a entender que su ex gana una fortuna. “Ni me dijo 'tomá tanto $ HACETE'. Si fuera así, ya tendría una mansión”, comentó en una de sus historias de Instagram.
El reclamo legal de Tamara busca garantizar que Jamaica mantenga el mismo estilo de vida que tenía cuando sus padres estaban juntos. Esto incluye desde educación hasta vacaciones y otros aspectos esenciales. Por ahora, la cuota sigue congelada desde hace tres años, sin ajustes ni actualizaciones.
Hasta el momento, L-Gante no realizó declaraciones públicas al respecto.
Fuentes: Crónica / Primicias Ya