Sociedad Deportes 10 ABR 2025

Running y una nueva jornada para hablar de autismo en General Rodríguez

Compartí en las redes

Como cada abril, en el marco del Mes de Concientización sobre el Autismo, A.D.DE.G.RO prepara en General Rodríguez una jornada especial para visibilizar, acompañar y compartir con los vecinos. 

Bajo el lema “1 Km de Concientización, Amor y Diversión”, el evento invita a familias, instituciones y vecinos a sumarse a la 4° edición de una caminata participativa, donde lo más importante es hablar de autismo, generar empatía.

Detalles del evento:

- Sábado 12 de abril.
- Horario: 15:00 horas.
- Punto de encuentro: Polideportivo Municipal Juan A. Ávila, ubicado en Av. 25 de mayo y Leandro N. Alem.

La actividad es libre y gratuita, y quienes quieran participar pueden inscribirse previamente a través del siguiente formulario online: 
https://docs.google.com/.../1FAIpQLScUvVVrcbY.../viewform...

Desde A.D.DE.G.RO proponen que todos los asistentes lleven algún detalle azul, el color que identifica a la concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), y que se sumen con carteles que hablen de autismo, con mensajes de inclusión, respeto y visibilidad.

Deja tu comentario