Economía 11 ABR 2025

Solo por un día: cuándo se podrá usar el descuento del 35% en carnicerías con Cuenta DNI

Compartí en las redes

El Banco Provincia confirmó que durante abril solo habrá una oportunidad para aprovechar el descuento del 35% en carnicerías, pescaderías y granjas adheridas con la billetera digital Cuenta DNI: será este sábado 12 de abril.

Hasta marzo, el beneficio estaba disponible dos veces al mes, pero la entidad bancaria informó que reducirá el beneficio a una única jornada a partir de este mes. Si bien el porcentaje de reintegro se mantiene, los usuarios deberán organizar sus compras para no perder la fecha.

¿Cómo funciona el descuento?

- Porcentaje de reintegro: 35%

- Tope de reintegro: hasta $6.000 por persona.

- Monto necesario para aprovechar el tope: $17.150 en compras.

- Fecha única de abril: sábado 12.

- Forma de pago válida: a través de código QR o Clave DNI con débito en cuenta desde la app.

Es importante aclarar que NO aplica para pagos hechos con el QR de Mercado Pago ni otras billeteras digitales. El reintegro será depositado en la cuenta del usuario dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Otras promociones de abril con Cuenta DNI

Además del descuento en carnicerías, Banco Provincia mantiene otras promociones:

- Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días, con un tope de $5.000 semanal por persona. Se alcanza con compras de $12.500.

- Comercios de cercanía - rubro alimentos: 20% de descuento todos los jueves y viernes. Tope mensual de $6.000 por persona, con un consumo máximo de $30.000.

- Comercios de cercanía - otros rubros: hasta 3 cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa o Mastercard del Banco Provincia vinculadas a la app.

 

Fuente: El Cronista