
El cantante y su mánager Maxi "El Brother" protagonizaron un escándalo a la salida de un boliche en el barrio porteño de Liniers y las imágenes se volvieron virales. La periodista Marcela Tauro, en el programa "Infama" (América TV), reveló la secuencia
En la madrugada de este domingo 13 de abril, un nuevo escándalo sacudió al mundo del espectáculo y la música urbana. L-Gante, el cantante de cumbia 420, protagonizó una pelea a golpes con su representante, conocido como Maxi El Brother, a la salida de un boliche de Liniers, en el marco de un show para la comunidad boliviana.
Lo sucedido fue puesto al aire en Infama (América TV), el ciclo de América que supo conducir Santiago del Moro y que volvió este domingo encabezado por Marcela Tauro y dejó abierta una serie de interrogantes sobre el futuro del vínculo profesional entre ambos y las posibles consecuencias judiciales que podrían derivarse del episodio.
El conflicto estalló tras la presentación del cantante en el boliche, donde asistió también con Wanda Nara, su actual pareja. Si bien el show se realizó con normalidad, una vez finalizado comenzó una violenta discusión entre el cantante y Maxi “el Brother”, su manager, según contó Laura Ubfal en el programa. “Elian versus Maxi, el Brother”, señaló la periodista antes de poner al aire las imágenes.
“Mirá el que acaba de pegar una piña, ese es L-Gante y está insultando a Maxi, El Brother, su representante”, relató Gonzalo Sorbo, también panelista del ciclo. Allí se ve al cantante intercambiando golpes con su representante y fue filmado pateando autos, uno de los cuales resultó con el capó visiblemente abollado.
El video, según aseguraron los panelistas, fue solicitado por abogados de ambas partes, ya que podría constituir evidencia ante posibles denuncias. “Nos están pidiendo los videos que tenemos nosotros porque ellos no pudieron tenerlos exclusivos”, explicó la conductora, remarcando la gravedad del hecho.
Aún se desconoce si el vehículo dañado pertenece a Maxi, a L-Gante o a un tercero ajeno al conflicto, lo que podría agravar la situación judicial del cantante. “Esto lo puede llevar otra vez a la cárcel”, advirtió Ubfal, remitiéndose al prontuario previo del músico.
Si bien los motivos exactos de la pelea no fueron esclarecidos, las versiones que circularon apuntan a una combinación de problemas económicos, cuestiones contractuales y tensiones personales acumuladas. “Me hablan de problemas de dinero y del juicio que tiene pendiente”, deslizando que las causas judiciales actuales de L-Gante podrían haber influido en el estallido.
“Algo pasó. Nadie se agarra a trompadas porque sí”, expresó con contundencia la conductora, sugiriendo que el episodio fue la culminación de un deterioro en el vínculo entre ambos. En ese sentido, el periodista Agus Rey aportó a través de X que L-Gante no habría querido hacer el show, lo que generó un conflicto telefónico entre ambos y terminó derivando en la pelea.
Mientras tanto, Maxi El Brother se mostró hermético. Al ser consultado por Infama, solo respondió: “¿Cómo va? Acá todo bien”, evitando entrar en detalles sobre el incidente.
Fuente: América TV