Sociedad 15 ABR 2025

El representante de L-Gante reveló el motivo de la pelea y le dio un consejo que genera preocupación

Compartí en las redes

Tras la violenta y escandalosa pelea a la salida de un boliche en el barrio porteño de Liniers, Maxi "El Brother" se atrevió a dar su versión de lo ocurrido con el cantante en el programa "El Diario de Mariana" por América TV. "Necesita ayuda profesional", deslizó 

Luego de que trascendieran imágenes en donde se puede ver a L-Gante muy enojado con Maximiliano Barbacia, más conocido como Maxi "El Brother", a la salida de un boliche tras dar un show, el representante decidió hablar para dar su versión de los hechos.

Leé también: Video: contra quién se peleó ferozmente L-Gante en plena noche porteña

Durante la última emisión de "DDM" por América TV, Maxi fue consultado sobre la discusión que se volvió viral: “Todo tranqui, fue una discusión entre nosotros, debe haber temas que Elián no habla, se recarga con cosas“.

"Siempre están lo que yo digo los amigos del campeón que le recargan la oreja. Mientras yo esté claro con él y él esté claro conmigo, las cosas van a ir bien”, siguió el manager del referente de la cumbia 420.

Luego, sobre el origen de la pelea, Maxi dijo: “Te digo la verdad, discutimos por un teléfono. Para mí es un detonante, acá pasan otras cosas”.

“Él estaba buscando su teléfono y lo tenía yo, que es lo que pasa en cada show. Anoche teníamos dos shows y siempre en el primero Elián se saca los lentes y los pone en la mesa del DJ, se saca el celular del bolsillo, se saca la remera y todo eso el DJ me lo da y yo lo llevo y después se lo entrego”, recordó Barbacia.

“En este caso, él buscaba su celular y me dicen a mí que lo anda buscando y digo que lo tengo yo, cuando le voy a dar el teléfono hubo un enojo ahí y decía ‘vos tenías mi celular, por qué no me dijiste’”, explicó quien advirtió en una entrevista pasada que Wanda Nara perjudicaría la carrera de Elián.

“Nosotros hemos discutido mil veces y queda entre nosotros siempre, pero no tenemos público, no hay hinchada y en este caso había de los dos lados”, remarcó el Brother sobre lo que sucedió.

A su vez, “yo trabajo de esto desde hace años y sabemos que cuidamos nuestro lugar de trabajo y somos profesionales en lo que hacemos, de mi lado nadie se metió, pero del lado de Elián había una persona de celeste que arengaba y que me quiso pegar”, indicó.

Sobre quién es el hombre de celeste, Barbacia dijo: “Es del entorno de Elián, igual yo los conozco, son amigos que lo acompañan”.

Cuando le consultaron por qué cree que Valenzuela reaccionó de manera violenta, el manager opinó: “Sí, estamos trabajando sobre eso. Elián necesita ayuda profesional de algún psicólogo, de algún terapeuta”.

Además, Maximiliano agregó sobre el presente del artista: “No es fácil, mucha fama, mucho dinero, mucho todo, mucha exposición”.

Con respecto al tipo de tratamiento que cree que necesita, el manager añadió: “Necesita un apoyo psicológico que yo no se lo puedo dar porque no tengo las herramientas. Ayuda no me pidió nunca, pero estoy siempre con él y se lo digo que si quiere hacemos terapia juntos”.

Por último, al ser consultado sobre las adicciones que tendría el cantante, el Brother aclaró: “Sí, con todo lo que se pueden llamar excesos o vicios, desde un cigarrillo a manejar la ansiedad, son muchas cosas”.

Fuente: América TV

Deja tu comentario