
Aunque mejoró levemente, el Porteño volvió a caer. Esta vez su verdugo fue Almafuerte Rugby que lo derrotó 45-10 en Ciudad Evita
El PAC tuvo un estreno difícil de digerir en la Tercera de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) ya que cayó contundentemente ante Los Pinos como visitante. El conjunto de Pilar lo venció por 54-3 sin dejar dudas y sin recibir tries.
En esta ocasión, buscaba su revancha ante Almafuerte RC en Ciudad Evita. Sin embargo, aunque tuvo una leve mejoría respecto a la primera fecha, sumó otra derrota. Fue 45-10 para los "Tricolores" y la demostración que el equipo rodriguense deberá trabajar y mucho para adaptarse a la nueva categoría tras haber arrasado el año anterior y conseguir el ascenso. Por el momento no consiguió victorias ni tampoco sumar puntos, por lo cual se ubica en la última posición de la tabla.
El Porteño Atlético Club logró puntuar a través de dos tries: uno de su capitán Maxi Cañete y otro de Tobías Zurita. Aunque luego no hubo conversiones, respectivamente, por lo que no pudieron sumar dos puntos más en cada ocasión.
La formación del PAC fue con: 1-B. Pérez; 2-B. Vignatte; 3-J. Italia; 4-J. Moralejo; 5-S. Opizzi; 6-F. Galar; 7-A. Justrich; 8-M. Cañete; 9-J. Bellagamba; 10-Y. Nocella; 11-R. Juárez; 12-J. Polverini; 13-M. Lucchini; 14-F. Fernández; 15-T. Zurita.
En la próxima fecha, el sábado 26 de abril desde las 15.30 hs será visitante de Tiro Federal de Baradero, equipo que también perdió sus primeros dos compromisos y contra el que buscará rápidamente enderezar el rumbo.