Siniestros 20 ABR 2025

Dos accidentes sobre la Ruta 7 con horas de diferencia este sábado

Compartí en las redes

Tuvieron lugar con tres horas de diferencia y a unas 14 cuadras de distancia uno del otro, entre la mañana y la tarde de este sábado 19 de abril.

El primero de los hechos ocurrió en el cruce de la Avenida Bernardo de Irigoyen y la calle Aristóbulo del Valle, en pleno centro de la ciudad, a las 10.40, e involucró un automóvil Seat Toledo con dos peronas a bordo y una moto Motomel Skua. Aunque se desconocen las circunstancias en que se produjo la colisión entre los dos vehículos (ambos quedaron del lado de la ruta que va a Moreno y varias piezas de la moto quedaron esparcidas en el pavimento), se supo que una ambulancia del SAME trasladó al hospital a un joven herido llamado Lautaro González, de 20 años, que era quien conducía la moto y había sufrido politraumatismos. Los ocupantes del auto resultaron ilesos.

Tres horas después, alrededor de las 13.25, hubo otro choque a unas 14 cuadras de distancia de allí, para el lado de Moreno. Fue en Avenida Bernardo de Irigoyen y la calle Legaz, cerca del hipermercado Carrefour, donde un motociclista chocó con un ciclista, que quedó tirado en el asfalto con un corte en la cabeza. Fue atendido primero por Bomberos, que también habían asistido en el choque de la mañana, y luego una ambulancia lo llevó al Hospital Vicente López. La víctima fue identificada como Mariano López, de 55 años.