Seguridad 22 ABR 2025

Le llevaron el auto de la puerta de su casa y lo busca desesperadamente: "es mi herramienta de trabajo"

Compartí en las redes

Le ocurrió a Leandro, un vecino del barrio Los Naranjos, este jueves por la madrugada mientras descansaba en su casa de Antártida Argentina y Mariano Otero. Cuando despertó se encontró con la desagradable sorpresa que no tenía su auto, y por eso ofrece recompensa 

Un vecino del barrio Los Naranjos sufrió el robo de su auto en la puerta de su casa, adonde lo había dejado estacionado este jueves 17 de abril a las 1.30 hs cuando había llegado a su domicilio de Antártida Argentina al 300, a apenas unas pocas cuadras tanto del Acceso Oeste como del Country Terravista. 

Según lo expuesto por Leandro, la víctima, en su denuncia radicada en la Comisaría 2º de Malvinas, a pesar de poseer garaje asiduamente deja estacionado el vehículo en la entrada del domicilio. Esa madrugada, como de costumbre, se fue a descansar al interior de la vivienda y horas después, al salir aproximadamente a las 6.45 hs constató que el coche no estaba, de modo que se lo habían robado. 

Haciendo un descargo en sus redes sociales, el hombre mencionó que cree que el robo fue "entre las 2 y las 5 de la mañana", y pide desesperadamente que si alguien "vio algo o sabe algo, ofrezco 500 mil pesos de recompensa, solo por saber el nombre de la laucha que le tiene miedo al laburo. Soy albañil y es mi herramienta de trabajo, estos giles la quieren de arriba"

El auto es marca Fiat modelo Duna de color azul, patente BQC-655. Ante cualquier información o dato útil fehaciente, por favor comunicarse al 911, con la Comisaría 2º de Malvinas al (0237) 484-1521/3301/3302, o bien escribirle a su Facebook personal. 

Deja tu comentario