Sociedad 22 ABR 2025

Se filtró el motivo de la escandalosa pelea entre L-Gante y su representante en plena calle

Compartí en las redes

El cantante de RKT oriundo de General Rodríguez tuvo una violenta discusión con su manager y ahora salió a la luz la causa de la pelea. En "Intrusos" (América TV) la periodista Paula Varela contó la supuesta razón que desató el conflicto 

El escándalo entre L-Gante y su mánager, Maxi “El Brother”, sigue dando que hablar. A una semana del enfrentamiento que terminó a los golpes en plena calle, se conocieron los motivos que habrían desatado la pelea.

Leé también: Video: contra quién se peleó ferozmente L-Gante en plena noche porteña

Todo ocurrió tras una presentación del cantante en un boliche de Liniers, donde las cámaras captaron a Elián Valenzuela golpeando autos frente a la ausencia de Wanda Nara, su novia, quien se retiró antes de que la situación escalara frente a varios testigos.

Según la periodista Paula Varela, el contrato que une a L-Gante con su representante sería el detonante del conflicto. “Con respecto a lo de la pelea con su manager, que también lo puso en una situación de bastante alteración. Me dicen que el contrato que tiene él con su representante, Maxi el Brother, es tremendo”, explicó en el ciclo "Intrusos" (América TV).

“Por eso habrían tenido esta especie de pelea que ahora obviamente intentan acallar porque algo claramente no está bien”, sumó la panelista.

Luego, la periodista explicó el detalle del contrato: “¿Saben cuánto se lleva Elián? Es el 70-30. 30% para Elián Valenzuela y 70% para Maxi el Brother. Tanto lo de Spotify como lo de YouTube, que se factura un montón, las cobra Lourdes, la pareja de Maxi”.

“Todo lo que tiene Elián, desde sus autos y me enumeraban cuáles son, todo está a nombre de Maxi el Brother”, indicó antes de enumerar una lista de por lo menos cinco vehículos de gama alta, de marcas tales como Porsche, Jeep y Mercedes Benz.

Como si fuera poco, también estaría a nombre de Maxi la casa que el artista tiene en un barrio privado de Canning, en provincia de Buenos Aires.

Pablo Layus, uno de los panelistas, no descartó la posibilidad de que se trate de una maniobra para que Tamara Báez, la ex pareja del músico y madre de su hija, no pueda quitarle nada en el contexto de la cuota alimentaria o deudas por el mismo tema. A esto Paula agregó: “No, porque me dicen que si se pelea con Maxi o pasa algo, Elián queda sin nada y tiene que volver a arrancar de cero”.

A modo de respuesta o tal vez una simple coincidencia, el cantante de cumbia 420 subió una fotografía junto a dos autos. A su izquierda, un Ferrari 488 de color blanco con llantas negras y detalles en rojo se destaca como el principal atractivo, mientras que a su derecha se encuentra un Mercedes-Benz G-Class de color oscuro.

Fuente: Infobae