Siniestros 23 ABR 2025

Video: fuerte accidente en la entrada del Hospital Vicente López terminó con una camioneta volcada

Compartí en las redes

Se produjo este martes aproximadamente a las 21.45 hs en el ingreso al nosocomio por Ruta 24 y Batallón San Pedro cuando, según lo trascendido, por esquivar a un perro y por la poca iluminación existente, un VW Gol impactó en su parte trasera contra una Renault Duster que terminó yéndose a la zanja y volcando. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad

Este martes a eso de las 21.45 hs se produjo un accidente en el ingreso por Ruta 24 del Hospital Vicente López entre un auto Volkswagen Gol y una Renault Duster, que terminó volcando y yéndose a una zanja contigua, ocasionándole algunas heridas a la mujer que oficiaba de acompañante en la camioneta pero, por fortuna, ninguna de gravedad. 

De acuerdo a lo que mencionaron testigos en el lugar, el Gol circulaba por la ruta y apenas pasó la entrada del nosocomio, en ese lugar se encontraba cruzando un perro, clavó los frenos de repente y entonces la Duster blanca que iba atrás quiso abrirse hacia la mano opuesta, impactando al auto y haciendo que una parte quede cruzado sobre la traza, mientras la camioneta siguió de largo hacia la otra mano y terminó cayendo a unos 15 metros de distancia en una zanja muy profunda, por lo que terminó volcando y quedando con sus ruedas hacia arriba. El auto, en tanto, quedó con daños en su parte trasera. 

En la Renault Duster viajaban dos ocupantes, identificados como Eladio Romero y Gisela Leguizamón, ambos de unos 40 a 45 años. Fue la mujer quien presentó algunas complicaciones y dolores producto del vuelco. Mientras que en el VW Gol iba un hombre solo, identificado como Franco Velázquez de 27 años, que sería oriundo de la vecina ciudad de Luján. Aunque fue la mujer quien presentó algunas complicaciones y dolores producto del vuelco, los tres fueron asistidos por una ambulancia del SAME y llevados al Vicente López, a tan solo unos metros del siniestro.

Cabe destacar que varios vecinos de la zona hicieron hincapié en la falta de iluminación adecuada en la zona, algo que claramente -más allá de la contingencia de que se cruce un perro- fue determinante en este fuerte accidente este martes por la noche, lamentablemente lejos de ser el primero (y quizás el último...) de acuerdo al triste historial que guarda. De hecho, recién a 50 metros del siniestro hay un poste que funciona correctamente, y yendo hacia el lado del casco céntrico hay que hacer no menos de 800 metros para ver la primera luz prendida. 

En el lugar intervinieron personal de Bomberos, de Control Urbano, de Tránsito municipal y Policía. Tras aproximadamente entre 30 y 40 minutos de trabajo, los vehículos fueron movidos y el tránsito liberado tras hacer los desvíos pertinentes por las calles adyacentes. 

Deja tu comentario