Siniestros Solidaridad 25 ABR 2025

El complicado panorama de un vecino tras ser atropellado en Ruta 7

Compartí en las redes

Mauricio López, de 55 años, circulaba en bicicleta en la zona de la parada Los Abuelitos cuando, al cruzar la Ruta 7, fue impactado por un motociclista. Quedó con golpes y laceraciones que le impiden trabajar y atender a su madre discapacitada.

El hombre, que es vecino del centro, contó a La Posta que el accidente ocurrió en la tarde del sábado 19 de abril en Ruta 7 entre Demaestri y Legaz, a eso de las 13.20. "Yo iba por Manny y crucé la ruta viendo varios vehículos parados en el semáforo, sin embargo, cuando estaba a mitad de la calle me impactó una moto. Quedé en el suelo, en un charco de sangre. Destaco la rapidez con la que llegó la Policía y los médicos que me atendieron, me llevaron al Hospital Vicente López y me hicieron tres puntos de sutura en la cabeza", relató.

Dijo no saber quien era el conductor de la moto pero "espero que no se haya lastimado mucho". Y remarcó que por el accidente sufrió varios golpes y cortes: "Me duele la cabeza, por momentos me mareo y me cuesta mantenerme parado. Me duelen las costillas, brazos y piernas. Yo vivo con mi mamá, que es discapacitada y está en silla de ruedas, me ocupo de atenderla, pero me cuesta mucho en este estado".

Además, mencionó que si bien va a recuperar su bicicleta y va a repararla en su casa porque "antes de la pandemia tuve una bicicletería", lo cierto es que necesita moverse en ese transporte para trabajar y en su estado de salud se le complicará hacerlo. "Yo soy técnico en electrónica pero los trabajos habían bajado asi que estaba en la bici repartiendo pan de un amigo que es panadero", contó. Y dijo que estaba buscando reunir dinero para pagar curaciones y otras cuestiones médicas.

Deja tu comentario