Seguridad 26 ABR 2025

"No es posible esta vida": familia denuncia agresiones de sus vecinos linderos en un conflicto que lleva años

Compartí en las redes

Diego (35) viene denunciando desde hace ya cuatro años a sus vecinos linderos de su casa en el barrio Figueroa Alcorta por distintos episodios de violencia que asegura haber sufrido. "Estamos sufriendo, esto nos supera", remarcó.

Diego vive en la calle Ceferino Namuncurá entre Cagliero y Urquiza y contó a La Posta que la propiedad junto a la suya fue vendida hace algunos años y en 2019 se presentó un hombre al que "conozco como Diego pero no sé su apellido" y junto a un grupo de personas "talaron árboles y rompieron las barreras medianeras y los postes que delimitaban los lotes y que habían demarcado agrimensores matriculados". Desde entonces, se acumularon más y más episodios de confrontación con este sujeto, que "él dice ser policía".

Mirá acá el informe en Contame La Posta

En agosto del 2022, Diego denunció a su vecino por una situación de violencia que se originó cuando un menor (que sería el hijo del vecino) comenzó a arrojarle piedras a su perro por encima de la medianera. Al increparlo y pedirle que le dijera al chico que no lo volviera a hacer, la supuesta madre del menor lo amenazó de muerte con una botella de vidrio, según detalló en su denuncia en la comisaría.

Hubo otras secuencias donde recrudeció el conflicto y el último capítulo se escribió días atrás, cuando Diego aseguró que estos vecinos, que "vienen poniendo música fuerte todos los días, incluso los de semana", se pusieron a "hacer arreglos e invadieron nuestra propiedad subiéndose a nuestro techo de chapa, provocando roturas, para trabajar. Además, si bien su terreno es grande ponen la música en el sector lindero a nuestra casa". El conflicto y la tensión son permanentes y el escenario es muy volátil para cualquier foco que desate violencia.

Deja tu comentario