Sucedió en la madrugada de este sábado 26 de abril en un domicilio de la calle Quintana al 400 del barrio Los Naranjos. Un ladrón entró a la casa y se llevó a la rastra la moto con la que una pareja se dedica a realizar sus tareas laborales
Un vecino domiciliado en el barrio Los Naranjos denunció el robo de su moto desde adentro de su propia casa en Quintana entre Centenario y Luis María Campos este sábado 26 de abril por la madrugada, en momentos en que recaía la tormenta sobre General Rodríguez.
De acuerdo a lo que expuso en la Comisaría 2º de Malvinas, a las 6 de la mañana procedió a salir de su vivienda para llevar a su pareja hasta Moreno, pero se dio cuenta que el portón de rejas estaba abierto siendo que siempre lo cierran con pasador. Acto seguido se dirigió a la galería situada en un costado de la casa y constató que la moto no estaba, de modo que se la habían robado.
Al facilitarle algunas cámaras del barrio los vecinos, pudo observar que el ilícito fue este sábado minutos después de las 2.30 hs, y el autor es un sujeto que venía caminando por la calle Quintana e instantes después se lo ve salir con una moto a la rastra.
Valeria, la pareja del denunciante, comentó a La Posta Noticias que "las imágenes de las cámaras no se ven muy claras pero se ve cómo se lleva la moto. Sinceramente no tenemos muchas esperanzas de que aparezca, el barrio Los Naranjos está cada vez peor y lamentablemente muchos vecinos ya han sido robados. Se meten a las casas y ya ni siquiera las cámaras los asustan".
La vecina lamentó además el hecho porque el rodado es utilizado tanto por ella como por su marido para sus quehaceres laborales: "nos dolió mucho porque mi marido es plomero y trabaja con la moto, y yo hago reparto de pollo".
La moto es marca Honda modelo Titán CG, patente A00WKC, color azul. Como características particulares posee el tambor de arranque dañado, dando precisamente arranque a la misma con una tecla de luz la cual funciona de encendido del rodado. Quienes tengan alguna información o dato útil comprobable, por favor comunicarse al 911, con la Comisaría 2º al (0237) 484-1521/3301/3302, o al 11-2629-0232 (Valeria).