
Ocurrió este lunes 28 de abril a plena luz del día en una vivienda de las calles Echeverría y Patricio Ham, en el barrio Parque Rivadavia. La víctima es una mujer de 56 años.
Según lo que ella denunció en la comisaría, llegó a su casa a las 14.50 y dejó estacionada en su porche su moto Gilera Smash Full 110 cc (patente A184UAJ) de color azul. Sin embargo, a las 15.15 escuchó el ruido de arranque de una moto que reconoció como la suya y al salir vio que doblando la esquina de Patricio Ham hacia el centro iban dos motos.
Reveló que el portón delantero de su domicilio estaban sin llaves y que escuchó un golpe de cerrarse rejas y que tocaban el picaporte de su puerta. En lo de una vecina que posee cámaras de seguridad, pudo ver la filmación que muestra que dos sujetos habían llegado en motocicleta de 110 cc de color azul al barrio y uno de ellos se bajó frente a su domicilio y luego huyeron con las dos motos, una de ellas la suya.
"Eran dos chicos, uno con buzo blanco y capucha y otro con buzo negro con capucha. La moto tiene asiento marrón y un detalle en el apoyapie izquierdo", comentó la víctima.